En este momento estás viendo PROTECTOR DE HIDROGEL: LA PROTECCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ

PROTECTOR DE HIDROGEL: LA PROTECCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ

Todos sabemos que el uso de los dispositivos electrónicos, ya sea un smartphone o una tablet, están a la orden del día. Son herramientas que debemos tener muy protegidas usando fundas y protectores.

Hay varias opciones a la hora de instalar un protector de pantalla, pero en esta ocasión profundizamos en el PROTECTOR DE HIDROGEL: LA PROTECCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ.

PROTECTOR DE HIDROGEL: LA PROTECCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ

Tras una caída o golpe inesperado, las pantallas de los smartphones pueden sufrir algún daño. En alguna ocasión hemos sufrido un incidente similar y desde entonces usamos un protector de pantalla.

Recientemente ha llegado al mercado una modalidad de protectores bastante sencilla y a la vez eficaz. Hablamos del protector de hidrogel. Estos protectores pueden salvar perfectamente la pantalla de tu dispositivo de sufrir rayones, además de ser bastante resistentes a los golpes.

Uno de los aspectos positivos es que están fabricados con una resina que se ajusta muy bien a la pantalla y a la forma de tu móvil, tanto si la pantalla es plana (iPhone SE) como si es curva (Samsung Galaxy S6 Edge Plus). Esto se debe a que no tiene una forma fija como otros protectores.

La pantalla se ve muy bien y no le quita prácticamente calidad de visualización. Tiene un tacto suave y algunos usuarios han notado cierta mejoría en el táctil respecto al cristal de vidrio templado.

Sin duda alguna apostamos por el protector de hidrogel porque, a parte de los pros que hemos destacados, tiene una instalación muy rápida y sencilla. Basta con colocar el molde encima de la pantalla y pegarlo debidamente. El resultado siempre queda recto y sin burbujas.

Si buscas un protector eficiente y a la vez discreto, te invito a que pases por nuestra tienda y lo pruebes. ¡Te esperamos!

https://www.avacom.es/contacto

Para completar esta información, puedes pasarte por otra de nuestras entradas en el blog del técnico dónde te explicamos cuáles son los tipos de pantallas que hay.

https://avacomformacion.es/blog/tipos-de-pantallas-para-dispositivos-moviles/

Muchas gracias por leernos una semana más. ¡Hasta el viernes que viene!

Deja una respuesta