En este momento estás viendo COMO MONTAR TU NEGOCIO DE REPARACIÓN DE MÓVILES

COMO MONTAR TU NEGOCIO DE REPARACIÓN DE MÓVILES

¿No sabes qué necesitas saber para poder abrir un servicio técnico? Hoy os traemos cuatro conceptos claves para saber cómo montar tu negocio de reparación de móviles.

¿CÓMO MONTAR TU NEGOCIO DE REPARACIÓN DE MÓVILES?

Los especialistas en reparación de teléfonos móviles cuentan con una alta demanda de trabajo. Es por ello por lo que necesitan un espacio adecuado para poder llevar su trabajo a cabo.

Debido a esta demanda tan elevada, los talleres de reparación de móviles resultan ser un oficio muy rentable y provechoso. En el día de hoy aprenderás cómo montar un tu negocio de reparación de móviles ¿estás listo? ¡Vamos a ello!

Conoce lo básico

Para montar un servicio técnico, tenemos que tener unos conocimientos para poder solventar los problemas que puedan tener nuestros clientes con sus dispositivos. Desde un cambio de pantalla hasta una reparación de placa base. Para poder saciar estas necesidades, serán necesarias unas herramientas básicas, de las que os hablamos con anterioridad en otra de nuestras entradas https://avacomformacion.es/blog/las-herramientas-basicas-para-reparaciones-de-moviles/

Para conocer lo básico, es importante también mantenerse informado y actualizado con los últimos avances. El mundo tecnológico tiene un interés común que con el paso del tiempo va creciendo y esto conlleva a nuevos métodos y con conocimientos a lo que reparaciones nos referimos.

Plantea tu idea

Para empezar, tenemos que tener un plan de negocio que nos ayude a saber cuales son nuestras oportunidades y los deseados de los clientes. Es importante tener en cuenta un estudio previo del mercado. Así sabremos que ofrecen el resto de servicio técnicos de la zona y qué necesidades tienen los posibles clientes potenciales. Otro aspecto muy importante es buscar y contactar con distintos proveedores y hacer una lista de los más convenientes, ya que nos garantizará la calidad de nuestro servicio.

Prepara tu presupuesto

Una vez que ya conocemos el mercado, qué se oferta por la zona y qué es importante saber, hay que preparar un presupuesto. Para esto necesitamos elegir de que manera vamos a trabajar, o bien en un local, de manera online o con servicio a domicilio. Contamos, además, con inversiones, como por ejemplo en cursos de reparación de teléfono para seguir creciendo como técnico y convertirnos en todo un experto.

Añade servicio extra

Puedes también sacar provecho y vender otro tipo de productos como fundas, accesorios o equipos de limpieza y protección para móviles.

En AVACOM FORMACION siempre estaremos dispuestos a ayudarte a conseguir tu sueños y objetivo, por eso tenemos un programa de cursos de los que puedes informarte contactándonos o a través de nuestra página web https://avacomformacion.es/cursos-presenciales/

Por otro lado, mediante nuestro canal de youtube podrás encontrar más contenido relacionado:

https://www.youtube.com/channel/UCXWNd7gggf29cbf0DTmJZxg?sub_confirmation=1

Nuestro objetivo es formar técnicos de reparación de smartphones, dividiendo el recorrido formativo en diferentes módulos según el nivel de conocimiento por esta razón no somos una escuela tradicional. No somos docentes que enseñan una materia. Somos técnicos que forman a técnicos.

Deja una respuesta