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COMO CONSEGUIR RESEÑAS GOOGLE PARA MI NEGOCIO

¿QUÉ ES UNA RESEÑA DE GOOGLE?

“Como conseguir reseñas en Google”… ¡Hola de nuevo técnicas y técnicos del mundo! Antes de comenzar, vamos a comentaros un poco sobre las reseñas.

Las reseñas son valoraciones constructivas sobre tu empresa, que pueden ser positivas o negativas, dependiendo del nivel de satisfacción del autor. Se hacen a través de Google, o bien poniendo un comentario, o bien puntuando. Éstas ayudan a otros posibles clientes a la hora de decidirse por un producto o servicio.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE SON LAS RESEÑAS?

Las reseñas tienen una importancia vital, no sólo para el usuario, también para el negocio que hay detrás, ya que le sirve para ponerse en contacto con los clientes y mejorar su servicio. También ayudan al posicionamiento SEO, es decir, obtener buenos resultados para posicionarte entre los primeros resultados de búsqueda.

Básicamente, las reseñas en Google están hechas para dar una valoración rápida sobre el negocio. Las opiniones positivas aumentan la presencia, credibilidad y la confianza de un negocio hacia sus clientes y, sobre todo, nuevos potenciales clientes, y es por ello que hoy os traemos algunos consejos para conseguir el máximo número de reseñas positivas.

¿CÓMO CONSIGO RESEÑAS DE GOOGLE?

Anima a los clientes satisfechos: El éxito que tenga tu negocio viene del trabajo en equipo y dedicación, pero también viene acompañado de la satisfacción del cliente y no hay nadie mejor para valorar el trabajo que hacemos cada día que ellos mismos.

Promociona por las redes sociales: Hoy en día, la población se mueve mucho por las redes sociales, ya que están a la orden del día. Así que aprovecha esta oportunidad para invitarlos a dejar una valoración en Google.

Ofrece descuentos o sorteos: Cuando vemos la palabra descuento o sorteo nos llama la atención. Puedes crear un código de descuento o hacer un sorteo de productos entre las personas que dejen una reseña. Esto animará más para dejar un comentario. Puedes dejar también un enlace directo para que sea más cómodo para el cliente.

Promociona el servicio de compañeros o proveedores: El trato con compañeros del mismo sector o servicio también es importante, ya que ellos pueden contribuir al posicionamiento de nuestro negocio. Puedes ayudar promocionando sus servicios a cambio de una valoración en google.

Usa pegatinas o carteles: Si tienes tienda física, puedes poner pegatinas o carteles, para que los clientes se fijen y se animen a poner una reseña acerca del trato que se ofrece al público.

Y para terminar… como no podía ser de otra forma, y muy al hilo de lo que proponemos, aquí os dejamos el link a nuestro Google Business para que nos dejéis una reseña: https://g.page/avacom-es?gm

¡¡Gracias por leernos!! “Como conseguir reseñas en Google”

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